Oficinas virtuales Valencia

ARIES CENTER

La comodidad de tener
una oficina virtual

En nuestro business center, Aries Center, contamos con años de experiencia en el alquiler de oficinas y salas de reuniones, lo cual nos ha permitido especializarnos a la hora de dar a nuestros clientes una amplia gama de prestaciones con las que asegurarnos de dar respuesta a todas y cada una de sus necesidades.

VIRTUALESDe este modo, en Aries Center podrá encontrar toda una serie de despachos y salas de conferencias equipadas con la tecnología más avanzada y diseñadas para ofrecer un entorno cómodo, funcional y profesional acorde a la imagen que desea para su empresa.

Después de todo, nuestro principal objetivo es dar a cada uno de nuestros clientes una respuesta ajustada a sus necesidades particulares. Es por este motivo que, además del servicio de alquiler de despachos y salas de reuniones, también ponemos a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de proceder al alquiler de una oficina virtual en Valencia.

Domiciliacion de empresa

El alquiler de una oficina virtual abre una vía fácil y rápida a aquellos de nuestros clientes que deseen llevar a cabo una domiciliación social de empresas en Valencia. Esta domiciliación les permitirá adquirir una dirección comercial emplazada en el mismo corazón financiero de la ciudad, lo que les dotará de manera automática de una imagen profesional en la que sus clientes podrán confiar con mayor facilidad. Todo ello sin tener que desembolsar una gran suma de dinero.

Después de contratar nuestro servicio de alquiler de oficinas virtuales y de inscribir la nueva dirección comercial en el Registro Mercantil, nuestro equipo se ocupará de hacerle llegar toda la correspondencia, así como todas aquellas notificaciones que nos hayan llegado para su empresa. Y es que este servicio incluye una interesante carta de servicios propios. Así, por ejemplo, al contratar una oficina virtual en alquiler, nuestro equipo de secretarios -formado en varias lenguas- se encargará de proporcionar una atención telefónica personalizada a sus clientes. De este modo podrá proyectar una imagen de profesionalidad y prestigio mientras proporciona un excelente servicio a sus usuarios.

Pero debemos hablar también de los servicios e instalaciones de los que podrá disponer en nuestro business center. Ya hemos dicho que en Aries Center nos hemos especializado en el alquiler de despachos y salas de reuniones. Por eso, no sólo disponemos de una amplia selección de despachos y salas debidamente equipadas con toda la tecnología y prestaciones que nuestros clientes pueden llegar a necesitar. Sino que también hemos cuidado hasta el más mínimo detalle el diseño de cada espacio en nuestro edificio. Desde los materiales de construcción hasta el mobiliario han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar una imagen diáfana, cómoda y profesional de la que tanto sus trabajadores como sus clientes podrán disfrutar.

La domiciliación de una empresa es un servicio ideal para:

–  Empresas de nueva creación que precisan de un domicilio fiscal, social y profesional.
–  Empresas en expansión que quieran abrir una nueva delegación en la Comunidad Valenciana.
–  Profesionales autónomos y liberales que trabajen desde casa y deseen una dirección de empresa con la que adquirir una imagen de prestigio.

En lo relativo al coste de este servicio y el resto de nuestras prestaciones, en Aries Center queremos que cada uno de nuestros clientes pague sólo por aquello que necesita. Por eso, si se pone en contacto con nosotros con la intención de informarse acerca de nuestros servicios, le facilitaremos un presupuesto personalizado en el que sólo tendrá que abonar el coste de aquellas prestaciones de las que vaya a hacer uso.