Alquiler salas de reuniones

Diferentes salas de reunión

En Aries Center, un excelente centro de negocios de Valencia, estamos especializados en ofrecer todo tipo de instalaciones y equipamientos a compañías que deseen disponer de oficinas en pleno centro neurálgico de la Valencia más empresarial.

Para eventos grandes | Congresos | Master Class

Sala reunión configurable

Con una ubicación excelente y una completa carta de servicios a su disposición, en Aries Center encontrará tanto despachos como salas de reunion para alquilar con toda la infraestructura que puede llegar a necesitar para llevar a cabo su día a día en un entorno cuidado hasta el último detalle. Y este que en nuestro business center no nos conformamos con poner a su alcance un entorno funcional y cómodo, sino que además queremos ofrecerle una imagen de prestigio a su compañía. Es por eso que todo, desde el mobiliario hasta los materiales utilizados para la construcción y diseño de los despachos y salas de reuniones, ha sido seleccionado con especial cuidado para crear un entorno profesional y diáfano.

En concreto, los servicios e instalaciones de los que podrá disfrutar al contratar cualquiera de nuestras salas de reuniones en Valencia son los siguientes:

– Servicio de secretariado
– Fotocopiadoras en blanco y negro
– Fotocopiadoras a color
– Fax
– Impresoras
– Scanner
– Salas de reuniones

– Proyector digital
– TV
– Vídeo
– DVD
– Pizarras

– Líneas telefónicas y terminales
– Internet tarifa plana de alta velocidad
– Control de acceso con tarjeta magnética
– Vigilancia las 24 horas mediante cámaras
– Sensores de movimiento en todos los despachos
– Aire acondicionado
– Excelente insonorización de los despachos

Gracias a este servicio su empresa dispondrá de un espacio innovador, confortable y profesional en el que recibir a sus clientes. Pero incluso si lo que desea es obtener una domiciliación social, comercial y fiscal para su compañía en Aries Center le damos la posibilidad de contratar dicha domiciliación con nosotros. De esta manera, teniendo como dirección para su empresa el propio corazón financiero de Valencia y, en concreto, uno de los edificios de corte más elegante y profesional, verá aumentar la confianza que sus clientes tienen en su compañía. Este servicio, además, incluye en el precio la atención personalizada a sus usuarios a través de nuestro excelente equipo de secretariado. Todo ello, por supuesto, con la ventaja añadida de saber que en cualquier momento puede proceder al alquiler de una sala de reuniones en Valencia para recibir a sus clientes.

En Aries Center disponemos de salas de reuniones que, además de un entorno envidiable y una completa infraestructura, tienen capacidad para hasta 40 personas. Póngase en contacto con nuestro equipo, háganos saber cuáles son sus necesidades y le asignaremos una sala de reuniones que se encargue de satisfacerlas. De esta manera, usted sólo tendrá que pagar por aquellas prestaciones de las que vaya a hacer uso.

En nuestro business center luchamos día a día para ofrecerle un servicio personalizado y profesional a la altura de sus expectativas que, además, sea económico al ajustarse a las necesidades concretas de cada cliente en particular.

Así pues, tanto si necesita alquilar con urgencia una sala de reuniones en la que recibir a un cliente inesperado o reunir a su equipo para fijar la nueva estrategia de trabajo no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos con gusto de los precios y servicios de los que disponemos.