Alquiler oficinas Valencia

Seleccione una oficina
a su gusto

El objetivo de Aries Center es proporcionar a su empresa un entorno de trabajo elegante, sofisticado, cómodo y, por encima de todo, funcional.

Oficina de dos despachos y mesa de reuniones

Tenemos más tipos de oficinas para ofrecerle

Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente

IMAGEN

Por este motivo, todos nuestros despachos de alquiler han sido diseñados cuidando hasta el último detalle, tanto en lo relativo a la estética como en la integración de nuevas tecnologías útiles para su día a día.

Nuestro business center en Valencia, Aries Center, se encuentra situado en una de las áreas de mayor expansión económica y empresarial de la capital.

Además, los materiales utilizados tanto en la construcción del centro como en el diseño de las oficinas han sido cuidadosamente seleccionados con el propósito de convertirnos en un referente de vanguardia y buen gusto. Sólo de esta manera somos capaces de cumplir con nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes un servicio de alquiler de oficinas en Valencia de calidad, que se encargue de dar una imagen de prestigio a su empresa.

sillas_aries

TECNOLOGÍA

Oficinas por meses

Aries Center somos una empresa especializada en el alquiler de despachos. Nuestro largo recorrido en el sector nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades concretas de todos y cada uno de nuestros clientes y, en consecuencia, tomar las medidas necesarias no sólo para satisfacer dichas necesidades, sino para adelantarnos a ellas de forma que cuando cualquiera de nuestros clientes desee contratar una oficina de alquiler en Valencia ya se encuentre con todo el equipo que pueda requerir en su interior.

– Techo técnico
– Paredes con un excelente aislamiento acústico
– Medios audiovisuales (proyectores, pizarras, etc.)

SERVICIO

Oficina por horas

Debemos destacar que al proceder al alquiler de oficina en Valencia a través de nuestro business center estará adquiriendo, además, una serie de prestaciones añadidas. Esto es, no sólo dispondrá de un despacho totalmente personalizado, amueblado y provisto de toda la tecnología que necesitará en el transcurso de su jornada laboral. También dispondrá de:

– Atención personalizada de llamadas y visitas.
– Uso de la dirección y teléfonos de Aries Center en su publicidad.
– Internet de alta velocidad.
– Acceso a los despachos mediante tarjeta magnética.
– Acceso a las áreas comunes (zona de espera, fotocopiadora, etc.)
– Acceso al centro las 24 horas.
– Sistema de aire acondicionado.
– Servicio de limpieza y seguridad.
– Luz, agua, seguros, comunidad, etc.
– Servicio de reparación y mantenimiento de los despachos.

Si desea conocer más detalles de nuestros alquileres de oficinas por horas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal le informará de los precios, servicios e instalaciones en profundidad y se encargará de resolver cualquier posible duda que pueda tener.