Alquiler despachos Valencia

ARIES CENTER

Despachos adaptados a las
necesidades del cliente

Situados en la calle Poeta Querol, en pleno corazón financiero de la ciudad de Valencia, en Aries Center disponemos de despachos con una superficie hábil desde los 16 m2 hasta los 26 m2.

3 Despachos / Puestos de trabajo

2 Despachos / Puestos de trabajo

Tenemos más tipos de despachoss para ofrecerle

Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente

De este modo, a la hora de alquilar cualquiera de nuestros espacios podrá hacerlo en función de los puestos de trabajo que desee ocupar sin tener que pagar de más en ningún momento. Asimismo, damos la opción de realizar el alquiler de despachos y salas de reuniones por horas, días o meses. En este último caso contamos con interesantes ofertas y descuentos muy atractivos, así como con bonificaciones para aquellos de nuestros clientes que, finalizado el primer contrato de alquiler, continúen con nosotros durante un período igual o superior a seis meses.

Por supuesto, con el alquiler de despachos por horas, días o meses, nuestros clientes tendrán derecho a disfrutar de toda una serie de prestaciones básicas cuyo precio ya está incluido en el precio. Nos referimos, por ejemplo, a la utilización de espacios totalmente amueblados y diseñados para dar una imagen diáfana y profesional, a la atención personalizada de llamadas y visitas, al uso de la dirección  y números de teléfono del centro en la publicidad, al aire acondicionado, internet, luz, agua, calefacción, acceso a áreas comunes, acceso al centro las 24 horas, etc.

Además, dispondrán de la posibilidad de contratar unos servicios extra entre los que podemos destacar:

– Servicio de telecomunicaciones: fax, teléfono.

– Servicio de reprografía.

-Servicio de secretario

– Equipos audiovisuales: proyector digital, pizarra Velleda, pizarra de papel, etc.

– Varios: tarjetas de acceso, listado de accesos, ordenadores portátiles, etc.

Servicio de domiciliación.

Este último servicio consta de dos modelos: la Domiciliación 1 y la Domiciliación 2. Ambos proporcionan el derecho a utilizar unas señas de prestigio a la hora de inscribir una empresa en el Registro,  disfrutar del servicio de reenvío de la correspondencia recibida y gestionar el correo. Además, la Domiciliación 2 ofrece la posibilidad de utilizar el número de uno de nuestros fax para la recepción de documentos, así como disponer de un recepcionista que se encargue de atender sus llamadas entrantes. Como bonificación, ambas domiciliaciones dotarán a nuestros clientes de 2 ó 3 horas de despacho gratuitas al mes.

Por descontado, todos nuestros clientes disfrutarán también de los descuentos y bonificaciones que les sean aplicables a la hora de hacer uso de los servicios ubicados en el centro de negocios del mismo grupo Geminis Center, situado en Las Cortes Valencianas, 39.

Para obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera inmediata dándole, si lo desea, un presupuesto personalizado sin compromiso. Otorgue a su empresa el prestigio que se merece y disfrute de los servicios y la experiencia del mejor centro de negocios de Valencia.